La cotizada modelo Gigi Hadid ha deslumbrado por todas las pasarelas en las que ha desfilado. Con 1,79 metros de altura y bellas facciones, la norteamericana se ha convertido en una de las maniquies más importantes del último tiempo.

Sin embargo, al parecer su atractivo viene en la sangre. Y es que además de su hermana Bella, quien también es modelo, su madre -llamada Yolanda- no se queda atrás.

A sus 53 años, la ex modelo ha compartido una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que luce su trabajada “colita”.

“Es un hermoso, místico amanecer en el lago esta mañana”, escribió en la publicación, en donde aparece observando el paisaje con una diminuta tanga azul y usando una sudadera.

Rápidamente la imagen comenzó a viralizarse a través de la red social, en la que en pocas horas ya sumaba más de 50 mil “me gusta”.

❤️Getting back to work life and loving the New York State of mind………

A post shared by YOLANDA (@yolanda.hadid) on

❤️Team Holland back in action……. #NYC #Glam @dominiquesamuel

A post shared by YOLANDA (@yolanda.hadid) on

Además de ser hermanas, Gigi (22) y Bella Hadid (20) son amigas. Y aunque a primera vista las jóvenes no lucen muy parecidas, especialmente porque una de ellas es rubia y la otra morena, lo cierto es que ambas comparten rasgos faciales que son innegables, como la forma de sus ojos, nariz y boca, sin mencionar el color de ojos.

Lee también: Madre de Gigi y Bella Hadid publica foto de sus hijas que desata polémica en redes sociales

Gigi es un año mayor que Bella, y le lleva un tiempo de ventaja en la industria, debido a que su hermana menor dedicó su infancia a ser jinete ecuestre de un alto nivel.

Best Friend

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

La modelo incluso tenía planes para ser parte de los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, sin embargo, tuvo que dejar de lado sus sueños debido a una compleja enfermedad.

La joven padece la enfermedad de Lyme (la misma que tuvo Avril Levigne) causada por una bacteria llamada Borrelia burgdorferi, la que es transmitida por las garrapatas. Entre sus síntomas se incluyen el cansancio crónico, dolores de cabeza, piel y articulaciones, además de problemas en el sistema nervioso.

can't believe I get to experience all of this with my best friend! ❤️🙏🏼😇 i LOVE you!

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on