Hace algunos días y con muy malas críticas se estrenó la nueva versión de La Momia protagonizada por Tom Cruise. La cinta, sin embargo, estuvo lejos de alcanzar el éxito que tuvo la trilogía original de los años 90, con la que Brendan Fraser y Rachel Weisz dieron un impulso a sus carreras

Varios años han pasado de su estreno y ya sabemos que Weisz se convirtió en una de las actrices más destacadas de Hollywood, pero ¿qué fue de Fraser?

El actor que llegó a ser elegido como uno de los más sexy de Hollywood, no ha tenido la misma suerte que su compañera y gran parte de sus películas fueron un gran fracaso de taquilla, salvo escasas excepciones.

Tras el rechazo que recibió la tercera entrega de La momia, el actor saltó a la televisión participando en series como The Affair y Texas Rising .

Su vida personal, en tanto, también se convirtió en noticia, especialmente luego que en 2013 tuviese que pedir a los tribunales que redujeran la pensión alimenticia que le daba a su ex esposa puesto que ya no podía cumplir con el pago anual de US $900.000 (594 millones de pesos chilenos)

En el juicio se reveló que el año anterior (2012) el actor había ganado sólo USD$205,000 (135 millones de pesos chilenos) al mes, de los cuales tuvo que pagar más de USD$112,000 (74 millones de pesos chilenos) al mes en gastos profesionales.

He's still got it 😍 #bringbackBrandon #youcanteraserTheFraser #TheMummy #BrendanFraser

A post shared by Stephanie Overend (@steph_overend) on

En 2015 hizo noticia por aparecer con un desmejorado aspecto físico. Lo que más llamó la atención fue su problema de alopecia , sin embargo, hoy ya mucho mejor y más recuperado.

Actualmente el actor de 48 años se encuentra grabando las series Condor y Nathan Fowler.

Así es cómo luce #brendanfraser actualmente. ¿Que el pasó? Entérate de todo en nuestro sitio web.

A post shared by Hey! Espectáculos (@heyespectaculos) on

Así es cómo luce #brendanfraser actualmente. ¿Que el pasó? Entérate de todo en nuestro sitio web.

A post shared by Hey! Espectáculos (@heyespectaculos) on

#TheAffair's #BrendanFraser with Kelly and @instasuelos! #LiveKelly #MLKday

A post shared by LIVE with Kelly and Ryan (@livekellyandryan) on

Happy Monday! #brendanfraser #smile

A post shared by Jessica Grace (@jessicagrace3787) on