El fin de semana que pasó, se llevó a cabo la esperada boda de Pippa Middleton, la célebre hermana de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. La mujer de 33 años se casó con James Matthews, en una ceremonia de ensueño.

Pero una de las situaciones que más llamó la atención tras el evento, fue la difusión de una serie de imágenes que mostraban a Kate regañando a su hijo mayor, el príncipe George, de 3 años.

En la ocasión, George y su hermana Charlotte (2), cumplieron un importante rol, pues eran los pajes de la ceremonia.

Sin embargo, poco antes de la entrada triunfal a la iglesia, en las afueras el pequeño George comenzó a hacer una pataleta, a la que Kate puso fin con un buen regaño (o “tate quieto”, como dirían en Chile).

En las imágenes captadas por la prensa británica, se observa a la duquesa hablándole enojada a su hijo, aparentemente exigiéndole que detenga el berrinche y no estropee el matrimonio de su tía Pippa.

Después de las palabras de su madre, el pequeño George rápidamente comprendió que lo mejor era portarse bien, aunque aún parecía algo molesto.

Justin Tallis | AFP
Justin Tallis | AFP

Pero, ¿qué fue lo que hizo enojar al príncipe George? Según los diarios británicos, la culpable de todo sería Charlotte, a quien se le vio muy sonriente mientras a su hermano lo retaban.

De acuerdo a los trascendidos, todo iba bien hasta que George se dio cuenta que Charlotte se había parado en la cola del vestido de su tía Pippa -diseñado por Giles Deacon- y él decidió hacer lo mismo.

Al ver lo que estaban haciendo, Kate llevó a George y Charlotte a un costado, y amonestó al mayor. Tras eso, el niño comenzó a llorar y la madre le exigió que se detuviera.

¿Alguna vez te retaron por hacerle caso a tu hermano/a?