A pesar de su corta edad, la actriz Millie Bobby Brown ya ha comenzado a experimentar las consecuencias de ser la estrella de una de las series más exitosas del último tiempo.

Brown, quien interpreta a la misteriosa Eleven en la exitosa Stranger Things de Netflix, compartió un video en su cuenta personal de Instagram en la que se deshace en disculpas con sus fans tras cancelar su presentación en un evento por estar extenuada.

“Nunca había tenido que hacer uno de estos videos antes, pero he tenido que cancelar mi presencia en la Comic-Con a último minuto, que es algo que jamás he hecho y no planeo volver a hacer”, comienza señalando la actriz.

❤️

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

“Simplemente creo que he trabajado muy duro y tengo que descansar. He tenido una agenda muy apretada y todavía estoy rodando Stranger Things”, agregó.

Según recogen medios de espectáculo como TMZ, Brown se refirió a su ausencia en una Comic Con realizada en Jacksonville, Florida, durante el fin de semana, la que además contaba con la presencia de Noah Schnapp, quien caracteriza a Will Byers en el show.

Rápidamente sus fans reaccionaron con preocupación ante la publicación, considerando que a sus 13 años ha tenido que lidiar con intensas jornadas de grabaciones además de largos viajes de promoción.

“Descansa para que podamos verte en plenitud en la segunda temporada”, “Te amamos y comprendemos tu situación” y “Te mereces descansar, eres la mejor”, son algunos de los comentarios que han dejado parte de sus 3 millones de seguidores.

La primera temporada de Stranger Things se encuentra disponible a través de Netflix, mientras que la segunda se estrenará el próximo 31 de octubre. A continuación te dejamos con el adelanto mostrado durante el Super Bowl 2017.

Millie Bobby Brown visitará Santiago para participar de la Comic Con Chile 2017, evento que se realizará los días 26, 27 y 28 de mayo en Espacio Riesco.