TV y Espectáculo


Ed Sheeran dice que estuvo con varias amigas famosas de Taylor Swift: "Fue muy fácil"

Ed Sheeran
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 2012, antes de ser la superestrella que es hoy, el cantante británico Ed Sheeran comenzaba a cimentar su fama subiéndose al escenario junto a su amiga Taylor Swift, quien ya era muy exitosa.

En ese entonces, el intérprete pelirrojo cantaba a dúo el tema Everything Has Changed, con la artista pop estadounidense.

Fue así como pasó mucho tiempo junto al grupo de amigas de la rubia, entre el que había modelos de Victoria’s Secret, cantantes y actrices como Selena Gomez, Gigi Hadid, Cara Delevingne, Lily Aldrige, Martha Hunt, Karlie Kloss, Ruby Rose, entre otras guapas chicas.

Rememorando esa época en una entrevista con la revista Rolling Stone, Sheeran habló más de la cuenta e indicó que se había involucrado sexualmente con algunas de ellas.

“El mundo de Taylor es de celebridades”, dijo el intérprete de Shape Of You. “Yo era ese torpe chico británico de 22 años que iba de gira con la artista más grande de Estados Unidos y que tenía todas estas amigas famosas. Fue muy fácil … regularmente me encontraba en situaciones en que despertaba, miraba para el lado y pensaba: ‘¿Cómo diablos pasó esto?"”, afirmó. Eso sí, no dio ningún nombre.

Pero aunque él se describe a sí mismo como un chico torpe con mucha suerte, la mismísima Katy Perry ha dicho que Sheeran tiene un sex appeal especial.

La estrella pop, quien curiosamente se lleva mal con Swift pero es muy amiga de Ed Sheeran, dijo que él era ese hombre que atodas las mujeres les encanta en secreto, porque no tienen miedo de él.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados