Cada vez son más las personalidades del mundo del espectáculo las que se atreven a compartir imágenes sin una gota de maquillaje.

La nueva estrella en sumarse a esta tendencia es Drew Barrymore, quien saltó a la fama en 1982 gracias a su participación en la icónica película E.T.

La actriz, de 41 años, utilizó su cuenta de Instagram para subir una fotografía en la que aparece totalmente “al natural”.

En el registro la reconocida estrella de Hollywood posa con una tierna sonrisa y usando un gorro. La imagen llena de alegría y optimismo llega mientras Barrymore aún se recupera de su separación con Will Kopelman, su tercer esposo y con quiene tiene dos hijos.

Happy Sunday everyone! Happy Sunday!

A photo posted by Drew Barrymore (@drewbarrymore) on

Rápidamente la publicación se llenó de elogios por parte de sus seguidores. “Estás bella, luces radiante sin maquillaje”, “Te ves excelente”, y “Posar sin maquillaje te queda perfecto”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe señalar que anteriormente la actriz estuvo casada en 1994 con el dueño de un local nocturno llamado Jeremy Thomas, una unión que duró un mes, y luego contrajo matrimonio con el comediante Tom Green entre 2001 y 2002.

La actriz, miembro de una de las familias más insignes de la industria del cine y el teatro en Estados Unidos, ha aparecido en muchas comedias románticas como “The Wedding Singer” y “Ever After: A Cinderella Story.”