temas del día

TV y Espectáculo


El secreto que tendría Alicia Keys para lucir tan bien sin maquillaje

Alicia Keys | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alicia Keys es una de las máximas exponentes del movimiento #Nomakeup al que se unió hace aproximadamente 4 meses, pero es inevitable no preguntarnos ¿realmente no lleva nada, nada de maquillaje?

De acuerdo a la maquilladora Maite Tuset, la cantante efectivamente no estaría ocupando ningún tipo de maquillaje en su rostro, pero sí tiene un truco que todas las personas deberíamos realizar para vernos tan bien “al natural” como Keys.

“Teniendo en cuenta sus últimas apariciones, considero que es real que no lleva maquillaje…En su caso, creo que sigue una rutina de tratamiento facial, imprescindible tanto si se opta por el maquillaje, como si no” explicó la profesional a la versión española de Vogue.

Algo similar opina el maquillador Miguel Álvarez, quien explica que tal vez la cantante “podría llevar crema hidratante para que el rostro esté más luminoso, un poquito de cubre ojeras e hidratante de labios”, sin embargo, la clave se centra particularmente en la hidratación y oxigenación de la piel.

Según explica Álvarez a Vogue, el secreto de Keys para verse tan bien sin ninguna gota de maquillaje es la preocupación de la cantante por cuidar su piel, y para esto es importante utilizar una buena crema hidratante y someternos a un tratamiento facial más intenso al menos una vez a la semana.

Además “es esencial cuidar el interior con una buena alimentación, beber abundante agua, dormir las horas necesarias y hacer ejercicio físico”, y tal como aconseja la maquilladora Noemí Nohales, es una buena opción realizar yoga ya que esta disciplina nos ayuda a que la piel se oxigene.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados