temas del día

TV y Espectáculo


El breve pero potente mensaje de Angelina Jolie que todos deberíamos oír

Jason Merritt | Getty Images | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por estos días, la actriz estadounidense Angelina Jolie vive días difíciles. Después de 12 años de relación decidió pedirle el divorcio a su marido, el actor Brad Pitt, apelando a diferencias irreconciliables relacionadas con sus hijos.

Recientemente se ha dicho de todo, que el FBI investiga a Pitt por maltratos a sus hijos, que ella no soportaba sus vicios y su caracter, que habían celos, entre varias otras cosas.

Pero más allá de las polémicas, la actriz ha destacado durante los últimos años por algo más que su matrimonio o su carrera en Hollywood.

Jolie ha realizado un fuerte trabajo humanitario, especialmente en zonas de refugiados, lo que la llevó a recibir en 2013 un Oscar de Honor por su labor en este ámbito.

Al aceptar ese galardón, que oficialmente se llama Jean Hersholt Humanitarian Award, Jolie pronunció un breve discurso pero con mucho sentido que nos hace reflexionar sobre lo afortunados que somos y en cómo podemos ayudar a quienes no lo son.

Recordemos que Angelina es enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los refugiados, por lo que regularmente visita zonas en conflicto.

A continuación te mostramos el discurso subtitulado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados