Desde hace semanas los tabloides han comenzado a extender el rumor que Brad Pitt tendría una relación con su coestrella en AlliedMarion Cotillard. De hecho, las especulaciones llegaron a afirmar que la actriz francesa sería la culpable del quiebre entre el actor y Angelina Jolie.

Según Page Six, el portal de entretenimiento de New York Post, Jolie habría descubierto el amorío de su esposo al contratar un detective privado que lo seguía a todo momento. Sin embargo, esta información no podría estar más ajena a la realidad.

Fuentes del portal TMZ, el mismo que golpeó este martes con la noticia de la separación de “Brangelina”, negaron rotundamente el supuesto romance entre las estrellas de Hollywood y aseguraron que el divorcio se debe a cuestiones familiares.

De hecho, en el artículo se dice que Angelina tomó la decisión hace una semana por causa del excesivo consumo de alcohol y marihuana de Brad Pitt, lo que se combinaba con problemas de ira, que terminaban convirtiéndolo en un peligro para sus hijos.

Allied
Allied

Devastada

En tanto, los rumores también tienen muy afectada a Marion Cotillard quien se encontraría “absolutamente devastada y horrorizada” ante las especulaciones, pues mantiene una relación estable desde hace años con el director Guillaume Canet.

“Las afirmaciones de que ella está engañando a Guillaume con Brad la dejaron absolutamente destrozada”, comentó un representante de la actriz al diario ingles Daily Mail. “Todo este alboroto es un gran shock para ella. Marion y Guillaume son felices y esta es la clase de rumores que ella preferiría no escuchar“, agregó.

“Ellos todavía están juntos. Lo están desde 2007 y tienen un hijo, pero nunca se han casado. Son completamente felices y estas falsas afirmaciones la han roto por completo“, dijo el portavoz.

La situación se complica aún más debido a que la ganadora del Oscar estaría embarazada de su segundo hijo.

Recordemos que Pitt y Cotillard trabajaron juntos en Aliados, una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial dirigida por Robert Zemeckis (Regreso al futuro).

Allied
Allied

Allied-Brad-Pitt-y-Marion-Cotillard