La noticia de la muerte de un grande tiene conmocionado al mundo. Juan Gabriel falleció esta mañana en la ciudad de Santa Mónica, California, Estados Unidos, tras supuestamente sufrir un infarto.

El cantante mexicano falleció a los 66 años, pero dejó un gran legado musical que será recordado por generaciones y una ansiedad enorme por subir al escenario que se reflejaba en cada una de sus presentaciones.

Lee también: Estrellas del espectáculo lloran la partida del “divo de Juarez” Juan Gabriel

Esta pasión por la música y el cariño hacia sus millones de fanáticos fue demostrada también a través de sus redes sociales en donde anunciaba parte de sus presentaciones y agradecía el apoyo de sus seguidores.

La última fotografía que publicó el cantante en su cuenta de Instagram fue ayer y en ella mostraba unas botas de cuero negro con el mensaje “Méxxico es todo”, nombre de su último tour que realizaría hasta fines de septiembre.

“Listo Para Bailar en el Escenario, Mi Querida Gente” escribió entusiasta como siempre.

En su cuenta de Twitter por su parte publicó ayer el video de la canción “Si quieres” y escribió “Tan solo bésame y sabrás …. #EternamenteAgradecido”

Conocido como “El Divo de Juárez” el artista tuvo una carrera que se extendió por 45 años y compuso más de mil 500 canciones. En nuestro país era especialmente por sus constantes presentaciones en el Festival de Viña del Mar.

Revisa las publicaciones a continuación.