temas del día

TV y Espectáculo


A los 66 años de edad muere el artista mexicano Juan Gabriel

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la edad de 66 años falleció este domingo, el cantante y autor mexicano Alberto Aguilera Valadez, conocido bajo el seudónimo de Juan Gabriel, en la ciudad de Santa Mónica, California, Estados Unidos.

El artista había dado un recital la noche del sábado en esa ciudad, pero esta mañana a las 11:30 hora local falleció producto de un infarto, según reportó Televisa.

La primera persona en dar la información, fue la coordinadora de Espectáculos de Televisa, Mara Castañeda.

Conocido como “el divo de Juárez” el artista tuvo una carrera que se extendió por 45 años y compuso más de mil 500 canciones, muchas de las cuales fueron traducidas a varios idiomas.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, también ocupó su cuenta en Twitter para informar el fallecimiento del artista y agradecer su legado.

Juan Gabriel era un músico especialmente querido en Chile, por su constantes y exitosas apariciones en el Festival de Viña del Mar a fines de la década de los 90′.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados