Las inseparables Kel Calderón y Vesta Lugg siempre se han lucido con los mejores looks y muy bien maquilladas, pero acaban de mostrarse “al natural” al posar para dos conocidos fotógrafos.

Kel y Vesta publicaron una imagen en sus respectivas cuentas de Instagram en donde aparecen sin nada de maquillaje (aunque muchos han opinado que tienen las cejas maquilladas) y sin ser editadas con Photoshop. Además posaron sólo con una bata blanca y al parecer sin nada de ropa.

“No makeup, no photoshop, no clothes” escribieron las dos en la plataforma junto a la imágenes que tienen miles de “Me Gusta”.

Ambos rostros posaron para los fotógrafos Tomás Meersohn y Claudio Robles, y han sido aplaudidas en Instagram por mostrarse tal como son. Además, muchos de los usuarios han opinado que lucen mucho mejor sin nada de maquillaje y que incluso se ven 10 años menor.

“Natural y preciosas” y “Lindas, parecen niñas” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, aunque lo que más le llamó la atención a los usuarios de Instagram fue ver a Kel mostrando con total naturalidad sus pecas, incluso varios le preguntaron en la imagen por qué las ocultaba.

Revisa la imagen acá.

No makeup, no photoshop, no clothes. By: @claudiorobles @tomasmeersohn Styling: @esteban_pomar Skin prep: @taopaupau Pelo: @enriquelopezsilva

A photo posted by Raquel Calderon Argandoña 👅 (@k3lcalderon) on