temas del día

TV y Espectáculo


La dura declaración de ex esposa de Luis Miguel: “Él es un padre ausente”

Aracely Arámbula | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aracely Arámbula, actriz mexicana y ex esposa de Luis Miguel ha entregado duras declaraciones al referirse a la paternidad del cantante que han dado mucho de qué hablar.

La actriz dio una entrevista al diario “El Tiempo de México” y en ella confesó que Luis Miguel ha sido un padre ausente para sus dos hijos pequeños, Miguel y Daniel, y que los niños ya casi no lo mencionan.

Él es un padre ausente, ojalá que si algún día quiere recuperar el tiempo perdido, no sea demasiado tarde. La imagen paterna mis hijos la ven en mi hermano Leo y en mi papá, que es con quienes ellos han convivido desde que nacieron” confesó Arámbula.

Además, aclaró que pese a que el cantante no visita a sus hijos y ha perdido el interés en ellos, ella nunca les ha hablado mal de su padre.

Jamás les he hablado mal de su papá, pero conforme pasa el tiempo y él no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre, porque eso se da con la convivencia diaria“ contó.

¿Será cierto lo que dice la actriz? La duda surge debido a que para el Día del Padre, la misma Aracely publicó una foto de unos mensajes que escribieron sus hijos en donde decían “Eres el mejor papá del mundo, cuando vas a visitarme, te quiero tanto tanto, me encanta cómo cantas. Con amor papá. Daniel y Miguel”.

Revisa la imagen a continuación.

Regalito hecho con sus manitas en la escuela 🏃🏻🏃🏻🙌🏻 para di del Padre !!! ✨👼🏼👼🏼

Una foto publicada por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Listo sus mensajes en sus tazas regalos hechos con sus manitas de Amor 🙌🏻🏃🏻🙌🏻🏃🏻✨ #schooltime #HappyFathersDay & Tito & TioLeo ☕️☕️☕️☕️

Una foto publicada por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados