Sábado 24 febrero de 2018 | 23:16

Lisandra no se rinde: buscaría invalidar elección de Betsy como reina

Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Cristóbal Escobar | Agencia UNO

visitas

visitas

Lisandra Silva perdió la corona de Viña del Mar este sábado por apenas tres votos. La campaña se llenó de polémicas y podría sumar un nuevo capítulo, ya que la cubana acusa a su compatriota Betsy Camino de jugar sucio.

Las bases del concurso establecieron que sólo se podían efectuar regalos de entre mil a 10 mil pesos a la prensa acreditada para votar. Dicha cláusula dejó fuera del camino a Julia Fernández, descalificada por obsequiar un pasaje aéreo y una joya.

Lee también: ¿Mala perdedora? Lisandra realiza su propio piscinazo tras caer en la elección de reina

En las últimas horas se reveló que Betsy también habría regalado un anillo. Una publicación de Glamorama cita a Suro Solar, jefe de la campaña de Camila Recabarren, quien aseguró que la carta de Canal 13 entregó una joya a una productora de televisión, durante una actividad de campaña.

“Ella (Betsy) regaló un anillo en su fiesta, que dijo que se lo había regalado Julio César Rodríguez”, dijo Solar.

Ante ello, desde los organizadores -La Cuarta- explicaron que están abiertos a recibir denuncias, pero con pruebas contundentes (como fotos o videos) dentro de los plazos.

Lisandra no dejó pasar la información, y realizó un comentario a través de Instagram. “Por favor manden videos y denuncien el hecho”, dijo, agregando que “todavía creo en la justicia Divina y en la gente bien intencionada”.

Sin embargo, Suro también apunta a que la candidata de Chilevisión habría regalado productos de belleza -que la auspician- por un valor superior a lo permitido.

Habrá que esperar el pronunciamiento de la organización para saber si se ratificará o no la elección de los representantes de Canal 13. ¿Hasta dónde puede llegar esto? ¿Aló, Servel?

+ visto ahora /

+ noticias /