El Centro de Marketing Industrial (CMI) de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, organiza el 8º Congreso Internacional de Marketing Industrial, con objetivo de generar un escenario internacional, que permita contribuir al desarrollo del marketing B2B para ejecutivos involucrados en áreas de marketing, estrategia, desarrollo y/o ventas de empresas industriales (B2B) en nuestro país.

Este congreso contara por primera vez en Chile, con la presencia de Ajay K. Kohli, el exponente de marketing más destacado a nivel internacional en orientación al mercado. Kohli, es el ex editor en jefe del Journal of Marketing, revista académica considerada como la principal revista de marketing. Es uno de los autores más citados en los campos de economía y negocios. Sus investigaciones han recibido varios premios como “The Best Paper”, incluyendo el premio Alpha Kappa Psi, por su contribución hacia la práctica del marketing.

El Dr. Kohli ha enseñado previamente en Emory University, Harvard Business School y la Universidad de Texas, Austin. Ademas, ha dirigido numerosos seminarios de formación de ejecutivos en EE.UU., Europa, Asia y America Latina.

En esta 8va versión se expondrá el tema “Orientación y desarrollo de mercados B2B y, junto al Dr. Kohli, se presentaran expertos nacionales como; Leslier Valenzuela (PhD en Marketing), Directora del Observatorio de Marketing Industrial (OMI) de la Universidad de Chile, la cual expondrá “Resultados investigación Innovación de la capacidad organizacional y marketing. Índice de medición aplicado al sector B2B en Chile”. Tambien Roberto Mora (PhD. ©. MSc. & MBA.) con su exposición “Capacidades de aprendizaje organizacional y capacidades de marketing”. Finalmente destacadas empresas B2B de nuestro país presentaran casos prácticos.

Este próximo 31 de octubre, el congreso de marketing más importante a nivel latinoamericano, con la finalidad de compartir con los expertos más relevantes a nivel internacional en negocios B2B, adquiriendo importantes conocimientos. Observando, comprendiendo y analizando diferentes tipos de metodologías y/o casos prácticos en orientación al mercado B2B.

El congreso se llevara a cabo el próximo martes 31 de octubre desde las 08.00 h a 18.10 h. en el Hotel Ritz-Carlton.