Economía


IFT Agro 2018 adelanta lo último en tecnologías y procesos agrícolas de nueva versión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lo último en tecnologías y procesos agrícolas estarán presentes en IFT AGRO 2018.

El martes pasado se realizó el lanzamiento a la Feria Internacional de Tecnologías Agrícolas, IFT-Agro 2018, que se desarrollará desde el 9 al 11 de mayo del próximo año en la región del Maule.

Esta tercera versión contará con empresas enfocadas en riego, mantención de predios, incluyendo técnicas de predicción meteorológicas para enfrentar con anticipación los cambios climáticos, y tantos otros temas primordiales para el productor que implican una mejora en la productividad y alimentos con una mejor calidad y resistencia, sin dejar de lado la sustentabilidad y el ahorro energético en los procesos.

Los invitados a esta ceremonia valoraron el hecho de que se realice una actividad de esta envergadura para el sector agrícola: “Nosotros tenemos convenios con la OCDE muy importantes por lo tanto la sustentabilidad y el medio ambiente tiene que ir de la mano y yo creo que las tecnologías que se muestran en esta feria nos ayudan a eso” comentó Patricio Domínguez, seremi de Economía de la región del Maule.

El objetivo de la feria es entregar una plataforma donde se pueda encontrar una gran variedad de soluciones para las distintas necesidades que tienen los agricultores. Es por esta razón que la empresa organizadora, Kallman Latin América, está conforme con los resultados obtenidos ya que la versión pasada tuvo un crecimiento del 16% con respecto a la versión anterior y recién comenzando el proceso de ventas para esta tercera versión se ha notado un importante incremento de la presencia internacional.

La compañía Kallman Latin América, en conjunto con la Asociación Agrícola Central, invitaron a todos los actores de la industria agrícola a participar de esta oportunidad para que las empresas líderes puedan ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados