temas del día

Economía


Ministro de Economía y presupuesto 2017: Prioridades serán definidas por la presidenta

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, se refirió a la próxima discusión del presupuesto 2017 y el debate por la Ley Reservada del Cobre. En relación a la asignación de recursos para el próximo año, señaló que las prioridades serán definidas por la presidenta.

El titular de Economía concluyó la “Chile Week”, semana en que se promocionó los atractivos comerciales ante el mayor socio comercial, China. En este contexto, planteó que las prioridades para el presupuesto del próximo año serán definidas por la presidenta Michelle Bachelet.

Consultado sobre el debate por una posible derogación de la Ley de Reserva del Cobre, Céspedes señaló que la discusión es legítima y planteó que este tipo de cambios legislativos, deben abordarse desde la óptica de la transparencia del financiamiento de las Fuerzas Armadas, como también una discusión a nivel país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados