El próximo 24 y 25 de septiembre se llevará a cabo en Buenos Aires el Argentina Game Show, la feria de videojuegos y tecnología más grande y esperada del país. La cita es en el Centro Costa Salguero.

Poco a poco se siguen sumando nuevos participantes a este evento, entre ellos algunos de los actores de doblaje de personajes bastante conocidos de los videojuegos. Ellos prestan su voz a personajes reconocidos de diversos títulos e incluso del cine y la televisión.

El panel exclusivo estará encabezado por Leto Dugatkin, quien puso la voz a Nathan Drake en la versión latinoamericana de Uncharted 4, al igual que lo hizo en la anterior entrega de la saga y en la colección remasterizada.

También interpreta a Jorhan Stahl en Killzone 3. Prestó su voz en el animé Earth Girl Arjuna para Tokio Oshima, e interpretó a Harry Osborn en la serie de TV Ultimate Spider-Man

Leto Dugatkin
ArGameShow

El panel también estará conformado por Vale Gómez, a quien reconocerán por ser la voz de la seductora y mortal Nova en StarCraft 2: Heart of the Swarm y posteriormente en Heroes of the Storm.

Junto con lo anterior, Gómez estuvo a cargo de la voz de Izsha. Además, interpreta a Valeer Sanguinar en Hearthstone, Maketh Tua en Star Wars: Rebels y a la protagonista del film Earth Girl Arjuna.

Vale gomez
ArGameShow

Facu Reyes es el tercer integrante del panel, y seguro les será familiar su voz por ser la del guardián Malthael en Diablo III: Reaper of Souls, además de ser la voz de Cole MacGrath en InFamous 2. En televisión, lleva el rol del Capitán Garfio en la serie Once Upon a Time.

facu reyes
ArGameShow

Finalmente, el cuarto integrante posee una voz que distinguirán de inmediato como la que nos recibe cada vez que abrimos Hearthstone. ¡Sí, es el Innkeeper! Pablo Gandolfo interpreta a este personaje y a muchos otros, como a Knack en el juego del mismo nombre, a Danny en la serie de TV Being Human e incluso ha interpretado a Iron Man y al mismísimo Ash Ketchum en varios films animados.

Pablo Gandolfo
ArGameShow