elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Tecnología


Miércoles 03 enero de 2018 | Publicado a las 10:59 · Actualizado a las 13:29

El meme con el que WOM se burló de Entel por fail en lanzamiento de fuegos artificiales

Sebastián Beltrán Gaete | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

WOM es conocida por sus ácidos y directos dardos, los que suelen ir dirigidos hacia algunas de las compañías de la competencia.

Una nueva prueba de ello es lo que ocurrió después del problema que tuvo Entel para la celebración de Año Nuevo, luego que se lanzaran los fuegos artificiales dos minutos antes de lo previsto.

Lee también: Alcalde de Santiago admite error humano en show de la Torre Entel

Este percance impidió que Francisco Saavedra, encargado de animar el evento televisado, pudiera hacer el tradicional conteo regresivo desde la Torre Entel.

Incluso, el comunicador utilizó sus redes sociales para desligarse del “fail”, asegurando que no fue culpa suya ni tampoco de Canal 13.

Es por esto que la empresa del Tío WOM aprovechó la ocasión para trollear, a su manera, a Entel, compartiendo un meme en el que se puede leer: “Cuando quieres ser el primero en vivir el futuro, y te sale mal”.

Rápidamente la imagen comenzó a viralizarse, sumando cientos de “retuits” y “me gusta” entre los usuarios de la plataforma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados