Tecnología


Tienda online ofrece remate de celulares con más de un 60% de descuento

Pixabay
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una gran oportunidad para cambiar de equipo telefónico está ofreciendo la tienda KanguroChile.cl, la cual inició un remate de más de 800 teléfonos con descuentos que superan el 60%.

Sus bajos precios se deben a la modalidad Open Box esto es, productos que estuvieron en exhibición sólo por un par de días y que son puestos a la venta posteriormente. También ofrecen equipos semi nuevo y usados.

El gerente de operaciones de KanguroChile.cl explica que “nuestro remate le entrega la oportunidad a las personas de renovar su Smartphone a precios más accesibles. Por ejemplo, tenemos el IPhone 7 plus de 128GB en estado semi nuevo con más de un 50% de descuento”.

La empresa también ofrece la opción de si tu celular esta 100% operativo lo puedes entregar a modo de pago y esto te dará la oportunidad de rebajar más el precio del nuevo equipo, el que podría quedar a costo cero.

Todos los Smartphone tiene garantía que va a depender de la categoría del celular. “Nosotros siempre recomendamos comprar celulares a bajo precio en lugares establecidos. En nuestro caso nos esforzamos no sólo por ofrecer precios imbatibles sino que también por la garantía que nos parece fundamental”.

 kangurochile.cl
kangurochile.cl

remate-25

remate-24

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados