Una gran oportunidad para cambiar de equipo telefónico está ofreciendo la tienda KanguroChile.cl, la cual inició un remate de más de 800 teléfonos con descuentos que superan el 60%.

Sus bajos precios se deben a la modalidad Open Box esto es, productos que estuvieron en exhibición sólo por un par de días y que son puestos a la venta posteriormente. También ofrecen equipos semi nuevo y usados.

El gerente de operaciones de KanguroChile.cl explica que “nuestro remate le entrega la oportunidad a las personas de renovar su Smartphone a precios más accesibles. Por ejemplo, tenemos el IPhone 7 plus de 128GB en estado semi nuevo con más de un 50% de descuento”.

La empresa también ofrece la opción de si tu celular esta 100% operativo lo puedes entregar a modo de pago y esto te dará la oportunidad de rebajar más el precio del nuevo equipo, el que podría quedar a costo cero.

Todos los Smartphone tiene garantía que va a depender de la categoría del celular. “Nosotros siempre recomendamos comprar celulares a bajo precio en lugares establecidos. En nuestro caso nos esforzamos no sólo por ofrecer precios imbatibles sino que también por la garantía que nos parece fundamental”.

 kangurochile.cl
kangurochile.cl

remate-25

remate-24