Durante la madrugada de este sábado se registró un alunizaje que afectó a una sucursal de Western Union ubicada en calle Blanco con Sotomayor, en Valparaíso. Se trata de un grupo de delincuentes que llegó hasta el lugar en dos vehículos todo terreno, con uno de los cuales rompieron el acceso al local para ingresar … Continue reading "Captan en video el alunizaje que afectó a Western Union en plaza Sotomayor de Valparaíso"

Durante la madrugada de este sábado se registró un alunizaje que afectó a una sucursal de Western Union ubicada en calle Blanco con Sotomayor, en Valparaíso.

Se trata de un grupo de delincuentes que llegó hasta el lugar en dos vehículos todo terreno, con uno de los cuales rompieron el acceso al local para ingresar y sustraer diversas especies.

Tras lograr su objetivo, los sujetos huyeron en los mismos vehículos que utilizaron para perpetrar el delito.

Personal policial concurrió ante el llamado de vecinos del sector, quienes además captaron imágenes del momento en que se realizaba el robo.

Mientras tanto el fiscal de turno instruyó la concurrencia del Labocar, para realizar los peritajes que permitan dar con el paradero de los autores del ilícito o de los vehículos, que hasta la mañana del sábado aún no habían sido recuperados.

Durante la jornada se establecerá cuales fueron los montos totales sustraídos desde Western Union.