La cantante colombiana Shakira tiene fecha, horario y lugar para su regreso a Chile en el marco de la gira El Dorado, el cual se llevará a cabo el próximo 30 de octubre, a las 21:00 horas, en el Estadio Nacional.

En una nota periodística de Ahora Noticias, la artista confirmó que se encuentra recuperada del problema de salud que afectó sus cuerdas vocales el año pasado, situación que la obligó a cancelar el inicio de esta gira mundial.

“Esto me lo debo a mí misma, a todo el público y a mis hijos; porque quiero que ellos también sean parte de toda esta experiencia”, comentó la cantautora latina al mencionado canal.

También se confirmó que la preventa de entradas comenzará el próximo 14 de mayo a las 11:00 horas, mientras que la venta oficial a todo público se iniciará el día 16 del presente mes a través del sistema Puntoticket.

“Es una de las cosas que más quiero, salir de gira. No sé cómo lo voy a hacer con mis dos hijos, pero siempre me invento algo, me las arreglaré”, indicó la colombiana.

El tour mundial El Dorado se reanudará el próximo 3 de junio en Alemania, pasará por Europa, tras eso se traladará a Estados Unidos y por último llegará a América del Sur.

Cabe señalar que el inicio original de esta serie de conciertos estaba previsto para 2017, pero debió cancelarse en el mes de septiembre por los mencionados problemas de salud de la artista.