Desde el 16 al 18 de marzo se desarrollará la cobertura vía streaming de Lollapalooza Chile 2018, la cual tendrá como animador estrella al ex integrante de Soda Stereo Zeta Bosia, además de la periodista Matilda Svensson y el periodista Werne Nuñez.

Por cuarto año consecutivo VTR estará a cargo de la transmisión oficial del evento. En esta oportunidad, lo mejor de los tres días de festival estará disponible de forma gratuita para clientes digitales del cableoperador, en las señales 101, 102, 701 HD y 702 HD de televisión y para todo público en la web de VTR.

“Este año contaremos con un importante invitado internacional, Zeta Bosio, un ícono del rock latinoamericano que conducirá nuestras transmisiones y además se presentará en Lollapalooza Chile 2018 con su banda Shoot the Radio”, apuntó Patricio Fuentes, gerente de Marketing de VTR.

“Estoy feliz de compartir con Matilda y con Werne. Tengo muchísimas expectativas porque desde hace años la transmisión del evento ha sido vista por muchísimas personas. Espero que este año no sea diferente y que el número nos sorprenda una vez más”, apuntó Bosio.