Era una de las celebridades que faltaba por “simpsonizar”, pero aquello quedará saldado este año cuando Ed Sheeran irrumpa en la temporada 29 de una de las series más exitosas de la compañía: “Los Simpson”.

Desde la cadena televisiva adelantaron parte de la aparición del cantante irlandés, el más escuchado del año pasado en Spotify y uno de los más vendidos en disquerías de todo el mundo.

Sheeran hará su debut en la serie animada de Matt Groening con un capítulo que parodiará al musical “La La Land”, la película que protagonizaron Ryan Gosling y Emma Stone en 2016. En la trama, el músico orientará los pasos de la prolífica Lisa Simpson, quien asumirá el rol protagónico en la historia.

Por estos días, el compositor británico alista su próximo trabajo discográfico, del cual adelantó a la revista Times: “Mi idea es que sea un disco lo-fi y el que menos venda (de mi discografía), pero también el más querido”.

El episodio, titulado “Haw-Haw Land”, será el primero del nuevo ciclo de “Los Simpson”, y debutará en pantalla este domingo 7 de enero por Fox. Aquí el primer adelanto del capítulo y la aparición de Ed Sheeran.