Por estos días, Myriam Hernández se encuentra en Chile. La cantante fue considerada entre los shows artísticos que se presentarán en el marco de Teletón 2018, campaña solidaria que comienza hoy y que desde la década del ochenta ha contado con Miryam entre sus principales colaboradoras.

Sabido es el compromiso que la cantante mantiene con la gesta solidaria de Mario Kreutzberger y la inclusión de personas con discapacidad; algo que quedó manifiesto en un viral que por estas horas se difunde en redes sociales.

El video pertenece al fanpage de Facebook “Club de Amigos Myriam Hernández / Amyrianados Perú“, y hace referencia a un registro reciente de la artista en el Paseo Ahumada, donde acompañó a una cantante no vidente que interpretaba sus canciones a cambio de dinero. De acuerdo a la misma publicación, las imágenes fueron registradas por la usuaria Raquel Matilde Martinez.

“Impresionantes imágenes en el Paseo Ahumada en Chile”, se lee en la reseña del video, donde se narra que Hernández irrumpió desde la multitud cuando la ambulante interpretaba una canción suya, “Así vivo mi vida”, tal como se aprecia en la secuencia.

Myriam fue reconocida de inmediato por el público presente, quienes agradecieron su gesto solidario. Se desconoce si su aparición está vinculada a la campaña de Teletón que comienza hoy a las 22:00 horas, con una transmisión por cadena nacional que se extenderá hasta la noche del sábado.