Artes y Cultura


Pedropiedra tocará gratis en San Joaquín para celebrar el Día de la Música Chilena

Lucy Valdés | Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Centro Cultural San Joaquín preparó distintos conciertos para celebrar el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el “Día de la Música Chilena”.

Este miércoles 4, a las 19:30, el cantante nacional Pedropiedra realizará un homenaje a Violeta en un concierto organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales SCD en conjunto con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región Metropolitana.

El artista estará acompañado por Samuel Ethi, un referente del reggae y black music en la comuna.

El 6 de octubre, a las 19:00, la la cantautora chilena Nancy Torrealba realizará un concierto llamado “En tono Violeta”, donde levantará cantos en honor a la cantautora con la compañía de Felo y el destacado charanguista, Fredy Torrealba.

Los homenajes culminan el sábado 14 a las 19:00, cuando los hermanos Ángel y Javiera Parra realicen su espectáculo “Las Últimas Composiciones de Violeta Parra”.

El trabajo recopilado en un disco recrea canciones de Violeta interpretadas con los mismos instrumentos y estilos que en sus versiones originales.

Todos los espectáculos son gratuitos, previo retiro de invitaciones en Coñimo 286, San Joaquín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados