Artes y Cultura


Ganadora de "The Voice" Javiera Flores reaparece con nueva propuesta musical

Javiera Flores | Universal Music
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Javiera Flores, la última ganadora de The Voice Chile, estrena hoy su nuevo single, “Ganas De Vivir”, después de una ascendente carrera en el programa de talentos más importante del país.

La cantante lanza así su primer trabajo con el sello Universal Music, un single que tuvo el respaldo en producción de C-Funk, miembro de Los Tetas, y que presenta una propuestaque mescla elementos del Soul y el R&B con tonalidades pop.

La canción se alza como una pequeña muestra del rango vocal y la potencia escénica de Javiera, demostrada a lo largo de su trayectoria televisiva en Canal 13.

Además del single, hoy también es el estreno de su videoclip oficial, el cual fue presentado en su canal de YouTube. El video fue dirigido por Sebastian Soto (Mon Laferte, Nicole) y muestra a una Javiera llena de colores y melodías, retratando fielmente el ánimo y estilo de esta nueva artista nacional. A continuación, te mostramos “Ganas De Vivir”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados