Artes y Cultura


Festival con The Who, Guns N’ Roses, Aerosmith y Def Leppard tendrá tickets de $500.000

The Who | Agencia AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya está confirmado: una selección soñada con algunos de los más grandes íconos del rock mundial se congregará en Chile en dos jornadas que prometen ser históricas. The Who, Guns n’ Roses, Aerosmith y Def Leppard engalanarán el Estadio Monumental el próximo 29 y 30 de septiembre en el festival Stgo Rock City.

Por una parte, el regreso de Guns n´ Roses, responsables de la gira más exitosa de 2016 gracias a la reunión de su núcleo clásico, con Axl Rose, Slash y Duff McKagan. En Chile montaron el concierto que llevó más audiencia en la temporada pasada, pero no serán los únicos.

Se suma también The Who, que se presentarán por primera vez en Chile. La banda, que comparte categoría con nombres como The Beatles, The Rolling Stones, Led Zeppelin o Queen, vienen con Pete Townshend y Roger Daltrey, sus históricos líderes, para celebrar los 50 años desde el inicio de la banda.

The Who | Stgo Rock City
The Who | Stgo Rock City

Otro concierto memorable de 2016 fue Aerosmith, los “chicos malos de Boston”, una de las mayores glorias del rock americano que con 150 millones de discos vendidos y una formación clásica (Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer) pretenden reencontrarse con la audiencia local.

Aerosmith | Stgo Rock City
Aerosmith | Stgo Rock City

Para cerrar la lista, Def Leppard: otro grupo que nunca había podido presentarse en suelo nacional. Se trata de una de las bandas que gatilló la fiebre por el hard rock melódico en los años 80, convirtiéndose en una de las más vendedoras de la historia con más de 100 millones de copias.

Def Leppard | Stgo Rock City
Def Leppard | Stgo Rock City

Las entradas se pondrán en preventa desde el jueves 25 de mayo a las 11:00 horas en Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark. La venta general se inicia el sábado 27 de mayo, con todo medio de pago para tickets por día a precio normal.

Hay tickets de hasta 500 mil pesos, válidos para las dos noches del festival: el 29 de septiembre se presentarán Guns N’ Roses y The Who, y el 30 de septiembre lo harán Aerosmith y Def Leppard.

"Stgo Rock City"
“Stgo Rock City”
"Stgo Rock City"
“Stgo Rock City”

Valores Abonos para dos días.

Ubicación Abono 2 días

Galería $58.500
Zona Stgo Rock $73.500
Cordillera $148.500
Cancha Preferencial ​ $180.000​
Océano $225.000
Rapa Nui $435.000

Valores por día

Ubicación Normal

Galería $39.000
Zona Stgo Rock $49.000
Cordillera $99.000
Cancha Preferencial $120.000
Océano ​$150.000​
Rapa Nui $290.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados