Artes y Cultura


Hoy comienza el Festival Pamenia Pizarro en la ciudad de San Felipe con grandes artistas invitados

VILLA CARIÑO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana se realizará una nueva versión del Festival Palmenia Pizarro de la Provincia de Aconcagua que contará con las presentaciones de Los Vásquez, Villa Cariño, Jordan y Miranda, además del lagarto Murdock y Kramer en el humor.

La 18 versión de este tradicional festival contará con la conducción de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, se llevará a cabo en las dependencias del Estadio Municipal. Esta fiesta de verano en San Felipe comienza hoy con la presentación del pop cebolla del dúo Los Vásquez, para luego reír con el humor del Lagarto Murdock y cierra la noche el grupo nacional Villa Cariño, con la nueva cumbia chilena.

El sábado en tanto la apertura del festival será con los argentinos de Miranda, para luego disfrutar del humor de Stefan Kramer y cierra el certamen la cumbia romántica de Jordan.

La entrada es liberada para ambas jornadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados