elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Artes y Cultura


A la noche de clausura del Festival Vallenar Canta 2017 llegaron más de ocho mil personas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La novena versión del Festival Vallenar Canta 2017 tuvo un gran nivel de participantes en la competencia nacional y el show de la segunda jornada estuvo a cargo de Sonido Escorpión, Fusión Humor, Old Time Music, cerrando con Megapuesta.

El grupo musical Sonido Escorpión fueron los que prendieron el ánimo de los asistentes con una selección de sus mejores canciones. La presentación del grupo fue premiada con el aplauso del público de Vallenar.

Cerca de la medianoche se presentó en el escenario Old Time Music, agrupación de artistas locales que presentaron un show estilo reggea, hip hop romántico que logró cautivar a los asistentes más jóvenes que llegaron al Festival.

En cuanto a la premiación de la competencia, el jurado decidió entregar los siguientes premios: a Gonzalo Cortes, representante de Vallenar, que interpretó la canción “Getsemaní” se le otorgó el primer lugar de la Competencia Nacional, el segundo lugar fue para la representante de Concepción, Silvana Marín con “La Quintralada” y el tercer lugar fue para la representante de Villa Alemana, Solange Flores con la canción “Se solicita una aventura”.
Termina el primer festival de la Ruta de Festivales que promociona radio Bío Bío, para finalizar la noche de clausura se presentó Megapuesta, agrupación que tiene la particularidad de solo tocar temas propios y originales, llevando ya cerca de seis años en la escena bailable de nuestro país. Su show fue muy potente, con un gran sonido y del agrado del público, que coreó sus canciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados