Artes y Cultura


Hoy comienza el Festival "Vallenar Canta" con grandes artistas invitados

VillaCariño
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pallay Paka, Pablo Herrera, Villa Cariño, Sonido Escorpión El Aguijón del Amor, Fusión Humor y Megapuesta, son los artistas locales y nacionales que estarán presentes en el escenario que se despliega en el Estadio Municipal Nelson Rojas Rojas de Vallenar.

El viernes 6, abrirán el show musical los locales Pallay Paka, quienes darán la cuota de música andina y folclórica de esta primera noche del Festival Vallenar Canta. Continuarán en el escenario los participantes de la Competencia Local, para luego dar paso al destacado cantante nacional, el romántico Pablo Herrera, quien realizará un show con sus éxitos de estos más de 25 años de trayectoria. Cerrarán la primera noche de la novena versión del Vallenar Canta, Villa Cariño, quienes han marcado presencia nacional a través del género tropical, con la Nueva Cumbia Chilena.

La segunda noche del certamen más importante de la capital provincial del Huasco, la abre la banda local, Sonido Escorpión, para luego dar paso a la Competencia Nacional donde participarán 8 cantantes de diferentes comunas del país, incluido Vallenar.

Fusión Humor serán los siguientes en subir al escenario, con una rutina que promete revolucionar el humor de la comuna, para luego dar paso al trío local de reggae romántico, Oldtimemusic. Los encargados de cerrar la segunda y última jornada festivalera será la banda nacional, Megapuesta.

Las puertas del Estadio Municipal Nelson Rojas Rojas estarán abiertas desde las 18:00 horas para que el público pueda presenciar desde el sector galería y cancha, el gran espectáculo que abre los festivales de verano a lo largo del país, el Festival Vallenar Canta 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados