Artes y Cultura


Tragedia y comedia: Contrapunto con los directores Andrea Bodenhöfer y Alejandro Castillo

Dominancia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El músico y teatrista Andreas Bodenhofer, autor de “Dominancia o la transgresión autorizada”, junto a la actriz Verónica González, indaga en la diferentes formas de violar los derechos humanos, a través de lo musical, audiovisual, testimonial y teórico, teniendo como referencia Colonia Dignidad, la tristemente célebre DINA y la violencia en el Chile actual. (Gam. Vi. a do., 20.00. Entrada general $ 6.000; est. y terc. edad $ 3.000. Hasta el 30 de Abril).

A su vez, Alejandro Castillo, director de “Confesiones de mujeres de 30”, de Domingo de Oliveira, devela algunos secretos de una comedia que describe –a través de relatos, coreografías y canciones- la crisis en una edad en que se siente la presión social respecto de tener pareja, hijos, celulitis, ganar dinero, lucir joven y ser feliz. (San Ginés. Ju. a vi., 21.00; sá., 20.00 horas. Entrada General $ 12.500; est. y terc. edad $ 8.500. Hasta el 3 de Junio).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados