Artes y Cultura


¿Aún no vas? Restan 9 días para ver la muestra más grande de Pablo Picasso en Sudamérica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Solo restan 9 días para que finalice unas de las más importantes exposiciones que ha traído el Centro Cultural Palacio La Moneda: Picasso. Mono erudita, ojo salvaje.

La exposición que comenzó a mediados de diciembre, muestra un invaluable compilado de las principales obras del artista español, las cuales fueron traídas del Museo de Picasso de París (establecimiento que alberga todos los trabajos de fama mundial del malagueño), siendo en los meses de verano un panorama imperdible tanto para turistas extranjeros como nacionales.

Hasta la fecha, más de 260 mil personas han sido parte de esta exposición, disfrutando de la genialidad de Picasso en sus 135 obras que están a la muestra.

Aún puedes asistir a la exposición de Pablo Picasso, la cual es considera la más grande y completa en Sudamérica. Puedes ir en familia o con tus amigos de manera gratuita entre las 09:00 AM hasta las 13:00 PM.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados