Aunque no lo parezca, Ariel Winter tiene 18 años y acaba de terminar sus estudios secundarios. Como es tradición en la mayor parte del mundo, la joven actriz de Modern Family participó en su fiesta de graduación, donde no sólo lució madura, sino que también muy glamorosa.

La adolescente optó por un look que mezclaba La Sirenita y Jessica Rabbit, compuesto por un vestido que marcaba sus curvas a la perfección y una cabellera larga rojo intenso.

A través de Instagram compartió una serie de fotografías de dicho momento, donde aparece junto a sus compañeros de secundaria, su novio Laurent Claude Gaudette e incluso una con su padre.

Senior #prom #2016 :) Hair// @charles_dujic Makeup// @kipzachary

Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el

Sus seguidores en la red social alabaron su look y el hecho que la actriz se mostrara segura de su figura. Recordemos que en el último tiempo, la intérprete se ha convertido en un modelo a seguir para la juventud gracias sus mensajes sobre la autoconfianza.

El año pasado Ariel se sometió a una cirugía para reducir su busto, algo que la acomplejaba desde hace años. “Es maravilloso finalmente sentirme bien. Así es como se supone que debía ser”, señaló a la revista Glamour.

Entre las razones que la llevaron a tomar esta decisión, se encuentra que le era extremadamente complejo encontrar el traje adecuado para asistir a las alfombras rojas, porque las prendas no le quedaban bien o simplemente, no le quedaban. A esto se suma que incluso para el departamento de vestuario de su programa, era un reto encontrar tenidas que le acomodaran y que fueran con su personaje, Alex Dunphy.

Mira aquí las imágenes

Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el

Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el

Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el