temas del día

Economía


Walmart vende Espacio Urbano a dos empresas de seguros en 646 millones de dólares

Policía de Investigaciones
Publicado por
Envíanos tu corrección

Walmart anunció la venta de 10 locales del centro comercial Espacio Urbano a las empresas de seguros Confuturo y CorpSeguros, una transacción de 646 millones de dólares.

Los recintos vendidos están ubicados en Santiago y otras ciudades del Chile, cubriendo los 10 locales un área arrendable de aproximadamente 250.000 metros cuadrados, con una tasa de ocupación que supera el 95% y más de 70 millones de visitas anuales.

Esta venta no afectará a los locales de Lider y Express de Lider ubicados en Espacio Urbano, pues también se acordó un arrendamiento de largo plazo, para que los supermercados sigan operando en dicho centro comercial, señaló Walmart en un comunicado.

Sobre esta operación, el gerente general de Walmart Chile, Horacio Barbeito, afirmó que permitirá a la empresa concentrarse en el principal rubro que tienen el país: los supermercados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados