Sociedad


Revisa tu horóscopo de este jueves 12 de mayo

Maribel Fornerod | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Aprovecha el atractivo natural con el que cuentas. SALUD: Te sentirías mejor y más fuerte si practicases algún deporte que te guste. DINERO: No te fíes de los negocios fáciles que ofrecen demasiado. Sé muy prudente. COLOR: Café. NÚMERO: 10.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No demore más tiempo en definirse, la oportunidad la tiene frente a usted y si se demora se la quitarán de las manos. SALUD: No es bueno que deje pasar el tiempo sin ponerle atajo a sus dolencias. DINERO: Cuidado al invertir. COLOR: Fucsia. NUMERO: 6.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Los astros te favorecerán en el amor en este día, aprovéchalo. SALUD: Sácale partido al tiempo libre y úsalo para distraerte. DINERO: Si tienes en este momento ideas nuevas, es el momento de exponerlas, en un futuro te beneficiará. COLOR: Naranja. NÚMERO: 2.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Busca la armonía en cualquier circunstancia que te toque vivir. SALUD: Procura estar activo/a y no posponer por pereza todo aquello que pueda favorecer tu estado de salud. DINERO: El conocimiento es un arma muy importante para salir adelante en lo económico. COLOR: Gris. NÚMERO: 23.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Cuidado con ir en contra de tu destino sólo por un tema de orgullo. SALUD: Procura no obsesionarte con los temas de salud, serénate y mantente en equilibrio para estar bien. DINERO: Las cosas estarán estables, aprovecha esto para afianzar tu posición. COLOR: Verde. NÚMERO: 21.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Buen momento familiar y de pareja. Lánzate a la vida para encontrar la felicidad. SALUD: Necesitas ayuda para tu salud. DINERO: No le hagas el quite a las opciones que el destino te pone en frente. Independízate de una buena vez. COLOR: Granate. NUMERO: 19.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Confíe más en su destino y en lo que este le tiene preparado. SALUD: Ponga más de su parte y logrará mejorar. No coma golosinas y evite las bebidas azucaradas. DINERO: Habrá un repunte en su economía, aproveche este momento para invertir bien. COLOR: Salmón. NUMERO: 14.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Recuerda que en el amor nadie te regala nada, tendrás que trabajar con mucha dedicación. SALUD: Si te cuidas a conciencia conseguirás unos resultados excelentes. DINERO: En el terreno profesional se te abrirán nuevas puertas, aprovecha el momento. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 5.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Deja que este día sea tranquilo y sin altercados. Disfruta cada momento que se presente. SALUD: Evita el exceso de alcohol, eso no te hace nada bien. DINERO: Si pierdes la fe en ti mismo/a no va a lograr mejorar nada para su vida. COLOR: Azul. NUMERO: 36.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No juzgue antes de conocer a fondo a las personas, ese es el peor error que puede cometer. SALUD: Beba líquido, prefiera los alimentos sanos y naturales. DINERO: No oriente su felicidad solo a los temas materiales, no le hace nada bien. COLOR: Lila. NUMERO: 9.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Es momento de dejar las palabras a un lado y enfocarse en la acción para así lograr esa conquista. Buen día para las parejas. SALUD: Trate de mejorar su genio y mejorar su actitud. DINERO: Oferta en el campo laboral que retribuirá su esfuerzo. COLOR: Blanco. NUMERO: 8.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Crea más en usted, no deje que las malas influencias de parejas anteriores deterioren su autoestima, quiérase más. SALUD: Prepare actividades para calmar un poco los nervios. DINERO: Tiene capacidades para sobresalir en su trabajo. COLOR: Magenta. NUMERO: 3.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados