La gobernación de Bío Bío ofreció a la asociación de usuarios y consumidores la posibilidad de reunirse con el ministro de Energía para darle a conocer su malestar por la escasa rebaja en las cuentas de electricidad que se dispuso para Los Ángeles urbano mediante la ley de compensación para ciudades con generadoras eléctricas.

Lo confirmó a La Radio la presidenta de la entidad, Ana Seguel, quién junto a la directiva se reunió con el gobernador, Luis Barceló, para solicitar su intervención ante esta preocupación y la ausencia de los parlamentarios a una reunión realizada la semana recién pasada.

Si bien valoró la disposición del gobierno a colaborar en éste sentido, la presidenta de la asociación de usuarios y consumidores de Bío Bío, dijo que están expectantes ante la posibilidad de concretar la reunión con el ministro Pacheco.

De acuerdo a lo señalado por la dirigenta social, el próximo miércoles se podrían reunir con la seremi de energía Carola Venegas en la gobernación de Bío Bío, para abordar la inquietud que tienen frente a esta poca rebaja en las cuentas de luz para Los Ángeles urbano que, recordemos, sólo es de 3,9%.