Dos locales comerciales fueron robados durante la madrugada de este martes mediante el método de alunizaje en el sector de Lo Boza, comuna de Quilicura.

El hecho se desarrolló cuando al menos 15 personas llegaron a bordo de tres vehículos, una camioneta y dos automóviles, con los cuales lograron ingresar a los recintos.

El primer local afectado es una empresa de accesorios de vehículos, RTC, donde los desconocidos impactaron la camioneta contra la mampara de la tienda, y prácticamente, desvalijaron el lugar y huyeron sin mayor complicaciones.

Ante el número de desconocidos, el guardia del recinto se escondió para llamar a Carabineros, quienes acudieron rápidamente al lugar. Sin embargo, cuando se disponían a levantar las pericias pertinentes, fueron alertados de un nuevo suceso de la misma naturaleza.

Se trataba de una de las bodegas de la misma empresa, donde los sujetos estuvieron cerca de diez minutos cargando los vehículos con especies robadas, para finalmente, escapar con rumbo desconocido.

Tanto la Policía de Investigaciones, como Carabineros, trabajan en las indagatorias para identificar a los desconocidos y dar con su paradero.