temas del día

Nacional


PDI de Concepción detuvo a 14 hombres y 2 mujeres por deudas en pensión alimenticia

Flickr (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción detuvieron a 16 personas que adeudaban altas sumas de dinero por el no pago de pensión alimenticia.

Se trata de 14 hombres y dos mujeres, quienes en conocimiento de que eran requeridos por la policía, utilizaban diversos métodos para no ser ubicados por personal de la PDI.

Las personas vivían en las comunas de Concepción, Talcahuano, San Pedro y Chiguayante. Sin embargo cambiaban constantemente de domicilio para dificultar su paradero.

El no pago del dinero fijado por la autoridad competente es considerado una falta. Sin embargo, como consecuencia pueden aplicarse medidas decretadas por el tribunal, como por ejemplo la retención de la licencia de conducir, arraigo y arresto efectivo o nocturno el cual se debe cumplir en un centro penitenciario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados