Nacional


Carabineros investigará a funcionario sorprendido con drogas en comisaría de Iquique

Juan Barreto | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos cuatro envoltorios de marihuana que contenían un gramo cada uno guardado en un casillero y también este mismo estupefaciente escondido en ductos de alcantarillado, fueron encontrados a un carabinero al interior de una comisaría en Iquique, en la Región de Tarapacá.

Tras encontrarse cuatro gramos de marihuana en las pertenencias del uniformado, los perros policiales al efectuar el decomiso detectaron en los ductos del alcantarillado un paquete con 33 gramos de la misma droga.

De esta manera, el OS-7 de Carabineros realizó este procedimiento policial a las dependencias de la Primera Comisaría de Iquique donde fueron hallados 37 gramos de marihuana en total.

El prefecto de Carabineros de Iquique, Orlando Menares, confirmó que emprenderá medidas administrativas en contra del uniformado y que se entregaron los antecedentes a la Fiscalía Militar.

El funcionario de la institución quien se desempeña como cabo segundo, será indagado tras encontrarse la droga en su posesión.

Cristián Núñez | RBB

Cristián Núñez | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados