temas del día

Economía


Rendibú “no se achica” ante Starbucks y anuncia expansión en la región del Bío Bío

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el último tiempo, Concepción ha experimentado un aumento en la competencia del café, luego de la llegada de Starbucks a la zona, con tres locales en la ciudad, pero frente a la competencia, la cafetería penquista Rendibú no se queda atrás y anunció su expansión en la región del Bío Bío.

“Este 2016 daremos un gran paso, que nos llena de orgullo y también de responsabilidad por seguir trabajando de la mejor forma, y es la pronta apertura de nuestro nuevo local en Parque Arauco de Chillán”, indicó Rendibú.

La empresa local lleva 8 años en el rubro, con una oferta de café de grano tostado en Chile y un menú de jugos y smoothies, a partir de frutas de temporada. Con el arribo a la provincia de Ñuble, concretará su tercer local en la zona, el que se sumará a los del centro de Concepción, en Plaza Independencia y Diagonal Pedro Aguirre Cerda.

“Estamos felices, y sin duda ansiosos por esta noticia”, señalan desde la cafetería local, detallando que la próxima apertura está prevista para la primera quincena de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados