TV y Espectáculo


Flavia Medina enfrentó duro cara a cara en “¿Volverías con tu ex?”

ARCHIVO | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Flavia Medina fue una de las principales protagonistas de un nuevo capítulo de “¿Volverías con tu ex?” ya que la argentina recibió una lluvia de votos de todas las mujeres del encierro en un duro cara a cara.

Ingrid y Camila la trataron de cínica, mentirosa, “mojigata” y “mina cacho” ya que al interior del encierro habló a espaldas sobre varias de las integrantes.

Otra de las criticas estuvieron enfocadas a los celos con su actual pareja Tony y a la confusa situación que protagonizó con Óscar Garcés cuando supuestamente se besaron bajo las sábanas.

Con 10 votos, Flavia Medina arrastró a su trío compuesto por Tony Spina y Kathy Contreras y expresó que la tensa situación se debió exclusivamente a la envidia de las mujeres.

En redes sociales la mayoría de los usuarios de mostraron de acuerdo con la votación apoyando bajo el hashtag #lluviadevotos a quienes se refirieron al cinismo de la argentina.

Revisa las reacciones en redes sociales acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados