temas del día

Nacional


Sujetos robaron y quemaron vehículo en Punta Arenas: el octavo registrado en una semana

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo ataque incendiario a un vehículo se registró en Punta Arenas, donde desconocidos robaron y quemaron un automóvil, transformándose en el octavo caso durante siete días.

Este nuevo caso, que se suma a la investigación que la policía desarrolla sobre la seguidilla de autos quemados en Magallanes, se registró en la calle 18 de Septiembre de la población Juan Pablo Segundo, cerca de las 02:00 de la madrugada de este jueves.

El hecho se concretó cuando desconocidos sustrajeron un auto Daewoo Tico, para a pocos metros, incendiarlo y abandonarlo en el lugar.

A raíz de las llamas, una vivienda aledaña resultó afectada, pero gracias a las rápidas gestiones de los voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos de Punta Arenas, la situación fue controlada, evitando daños de mayor envergadura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados