Durante la madrugada de este lunes se registró el séptimo auto quemado en Punta Arenas en un periodo menor a tres días. Hasta el momento no hay personas detenidas por estos delitos.

Tras la alerta de incendio, Bomberos acudió hasta la intersección de Benjamín Dibasson con Uruguay, población Las Naciones.

Cuando llegaron al lugar, junto a Carabineros, los voluntarios se percataron que se trataba de un vehículo que ardía violentamente. Ante lo cual, comenzaron las labores de extinción de forma inmediata. Pero los daños de la carrocería ya eran totales, salvándose sólo el motor de la máquina.

Los vecinos, al darse cuenta del cometido, guardaron los autos que se encontraban estacionados en la calle por el temor e incertidumbre que les generó este séptimo auto incendiado en menos de tres días.

Carabineros en tanto, desarrolló un amplio patrullaje por el sector, pero sin dar con el paradero de los autores del incendio.

Lo que preocupa a la comunidad, es que todos los incendios registrados durante los últimos días se han desarrollado en un sector en común, dos en Carlos Fischer, dos en el estacionamiento de los departamentos de Manantiales con Bulnes, dos en calle Manantiales y el último en Benjamín Dibasson. Situación que ya está en curso de investigación por la policía.