Esta semana surgieron las primeras imágenes de Natalia Oreiro como la recordada cantante Gilda, y el parecido realmente ha sorprendido a los argentinos.

La actriz de 38 años se encuentra actualmente rodando la cinta biográfica de la intérprete de No me arrepiento de este amor, donde se contará la historia de la mítica cantante de cumbia que falleció en 1996 a los 34 años de edad.

En las fotos Natalia aparece con un look noventero que incluye cabello largo, oscuro y chasquillas. También se le ve tocando la guitarra.

Telefe Noticias

Telefe Noticias

A través de las redes sociales también se ha podido ver a Oreiro ensayando con la banda original de la fallecida cantante, mientras ella baila al ritmo de la cumbia que lanzó a la fama Gilda.

Recordemos que Gilda se hizo conocida por éxitos como “Ámame despacito”, “Corazón valiente”, “Corazón herido”, “Fuiste”, “No me arrepiento de este amor”, “No es mi despedida”, “Como tú” y “Paisaje” “Yo por ti”.

Su carrera acabó en un trágico accidente vehicular en Argentina donde el bus de la artista fue chocado por un camión. En el lugar también falleció su madre, su hija mayor, tres de sus músicos y su chófer.

La película Gilda, no me arrepiento de este amor se estrenará el 8 de septiembre en Argentina, 20 años después de la trágedia.

Primeras imágenes de #NataliaEsGilda "siempre quise hacer de Gilda"… #gidlalapelicula

Una foto publicada por No Me Arrepiento De Este Amor (@gildalapelicula) el

#NataliaEsGilda

Una foto publicada por No Me Arrepiento De Este Amor (@gildalapelicula) el

¡COMENZAMOS! @gildalapelicula

Un vídeo publicado por No Me Arrepiento De Este Amor (@gildalapelicula) el