temas del día

TV y Espectáculo


Olivia Wilde confirma su segundo embarazo con tierna foto en Instagram

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Olivia Wilde se sumó la larga lista de estrellas de Hollywood que se convertirán en madres en los próximos meses. La artista confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram con una tierna foto.

En la imagen se puede ver a la ex estrella de Dr. House y su abultado vientre junto a su hijo Otis Alexander, quien acaba de cumplir dos años esta semana.

Matching baby bumps. ✌️

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

A principios de este año, la actriz de 32 años confesó a la revista People que quería tener más hijos junto a su prometido Jason Sudeikis, ya que quería que su primogénito tuviera hermanos. “Estoy desesperada por más -niños-. Amo a mis hermanos y Jason tiene hermanos increíbles también. Mientras más, mejor“, señaló.

Aunque no se conocen mayores detalles, durante las últimas semanas Wilde ha sido vista usando ropas amplias y bastante sueltas que le permitieron ocultar su “pancita”.

Date night. @reedmorano #lilkimmorrissey @azizansari

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Recordemos que la semana pasada se dio a conocer la noticia que Blake Lilvey y Eva Mendes también volverán a ser madres con sus respectivas parejas, Ryan Reynolds y Ryan Gosling. Además, durante la ceremonia de los premios Oscars, Emily Blunt también mostró su prominente segundo embarazo.

Olivia Wilde actualmente es parte de la serie Vinyl y en los próximos meses estrenará la cinta Black Dog, Red Dog junto a James Franco.

My ridiculously funny valentine. Thanks for the romance, Toronto. ❤️

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados