temas del día

TV y Espectáculo


María Luisa Cordero regresa a Bienvenidos tras polémica salida

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En junio del 2014 una fuerte polémica provocó la salida de María Luisa Cordero del matinal Bienvenido de Canal 13. La psiquiatra había hizo que el programa recibiera una gran cantidad de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión por tratar a Alexis Sánchez de “indio horroroso”.

“Yo pienso que ha trabajado muy bien su cuerpo Alexis Sánchez. Él es feísimo, es horroroso ¡Es horrible! ¡Es un indio horroroso! Y el otro, (Arturo) Vidal, es horroroso, y penca y engreído”, dijo en ese momento.

Aunque la polémica panelista pidió disculpas, el canal decidió desvincularla igual. A casi dos años de eso, la doctora tuvo un triunfal regreso a Canal 13 la semana pasada donde participó en Vértigo, capítulo que incluso ganó.

Este miércoles María Luisa también volvió a encontrarse con su ex equipo del matinal, tras recibir una invitación para conceder una entrevista en profundidad realizada por Martín Cárcamo.

En la ocasión y fiel a su estilo, la profesional reconoció ser una “mujer incómoda”, quien siempre dice lo que piensa. Además reconoció que la relación con su hijo fisicoculturista era bastante peleada.

Canal 13

Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados