Internacional


Bataclan reanudará su programa de conciertos en París tras ataques de noviembre

Ministerio de Bienes Nacionales
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La sala “Bataclán“, principal escenario de los ataques yihadistas de noviembre pasado que mataron a 130 personas en París, anunció este miércoles que reanudará su programa de conciertos una vez terminadas las obras de renovación.

“La fecha exacta de reapertura no ha sido fijada por el momento”, indicó en un comunicado la sala de conciertos.

Precisa sin embargo algunos conciertos ya programados para fin de año: Peter Doherty el 16 de noviembre de 2016, Youssou N’Dour y el Super Etoile de Dakar el 18, Nada Surf el 2 de diciembre y MZ el 3 de diciembre.

Otros conciertos serán anunciados “en los próximos días”, precisa el comunicado, antes de agregar: “en este día particular, por supuesto que no podemos dejar de pensar en todas las víctimas del 13 de noviembre y sus familiares”.

De las 130 víctimas de los ataques a manos de islamistas armados de fusiles de asalto y cinturones de explosivos, 90 murieron en la sala Bataclán repleta de espectadores que asistían a un concierto de rock.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados