Nacional


Tras 11 días de búsqueda hallan a joven extraviado en la Reserva Nacional Altos de Lircay

Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven extraviado en la Reserca Nacional Altos de Lircay fue hallado este lunes. Se trata de Héctor Manuel Arenas Rojas de 28 años, quien había sido visto por última vez el 31 de marzo en Talca.

El personal de emergencia sostuvo que presuntamente el joven se encuentra con fracturas de consideración, por lo que fue derivado a un centro asistencial.

El joven deportista de 28 años salió desde su casa con dirección de la reserva para realizar trekking, pero pese a la experiencia con la que Héctor cuenta, nunca regresó del recinto.

La familia asegura que desde que partió no tenían noticias de él, por lo que interpusieron la denuncia pertinente en Carabineros.

Lo que sumo once días extraviado en la alta cordillera de San Clemente, mientras se desarrollaba una búsqueda continuada de 24 horas para dar con su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados