temas del día

TV y Espectáculo


Con final feliz y arrasando en redes sociales llegó a su fin Esa no soy yo

Cristóbal Escobar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras varios meses de intensa batalla este lunes llegó a su fin Esa no soy yo, la apuesta diurna de TVN que no consiguió los resultados de rating esperados, aunque si un gran apoyo en redes sociales.

En su emisión final, Alfredo llevó a Judith secuestrada al mismo lugar donde murió su hermana. Ahí le confesó que él la había asesinado, que había matado a más personas y que todo lo hizo por amor.

Gracias a la llegada de Julio y la detective, Lorena, pudieron liberar a Judith y tomar prisionero a Alfredo quien terminó internado en un hospital psiquiátrico, sin tomar conciencia de su estado. Además fue condenado a 50 años de prisión.

Como ya es costumbre en las producciones chilenas, nuevamente triunfó el amor. Judith se quedó junto a Julio y le contó que está embarazada. La señora Tencha que recuperó su local de comida rápida, Claudio logró formar una familia, Lorena fue ascendida en la policía, y nació el hijo de Natalie y Brayan.

TVN

TVN

CANAL 13

CANAL 13

TVN

TVN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados